lunes, 5 de diciembre de 2011

Y cuando te das cuenta tienes a la maldita mariposa encima de tu cabeza, diciéndote a gritos que te está regalando la jodida felicidad, suplicándote también que no la malgastes ni te acostumbres a ella.
Y después del éxtasis que te produce el saber que tienes a la maldita señora felicidad encima de ti, nunca mejor dicho, llegan las preguntas, las jodidas preguntas sin respuesta que te hacen pensar más de la cuenta. ¿Cuánto durará? ¿Cuándo se irá? ¿Por qué yo, y ahora y aquí? por suerte, tengo respuestas para todo hoy, así que empecemos por la primera.
La dichosa felicidad durará todo lo que tú quieras, porque eres tú quién decide cuando ser feliz y cómo, aunque en realidad no nos damos cuenta. Se irá en el mismo momento en el que ese precioso brillo desaparezca de tus ojos. Y por ultimo; tú, porque te la mereces, después de largos períodos de tormenta es hora de que salga el puto sol, no? aquí y ahora, por qué, no sé, quizás la mariposa no te encontró antes.
Y solo una cosa más, aprovéchala, porque no dura toda la vida, la maldita tormenta volverá y el frío no te puede pillar desprevenido o te dejará por los suelos.. Aprovéchalo al máximo y sobre todo, da las gracias a todos aquellos que te han hecho ser feliz, porque gracias a ellos hoy ha salido el sol para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario